Preguntas Frecuentes

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • PAYPAL
  • TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
  • DEPÓSITOS EN OXXO
  • TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA (SPEI) 

En la sección de pago escoge tu método preferido y sigue las instrucciones.

Envíos y Tiempos de entrega

En TusLlantas.com.mx contamos con servicio de envío a toda la República Mexicana.

Para envíos directos en la CDMX:

  • Envío GRATIS de 1 a 2 días hábiles.
  • Envío EXPRESS MISMO DÍA disponible con costo extra. Más Detalles

 Envíos para OTROS ESTADOS:

  • El costo del envío dependerá del lugar de dónde hagas el pedido, éste se calcula en el Checkout, y te podrían llegar de 2 a 6 Días hábiles.
  • El tiempo de envío puede llegar a extenderse si la dirección de envío se encuentra en una Zona Extendida.

 

Todas las llantas nuevas distribuidas por nosotros, cuentan con una Garantía Limitada aplicable en territorio nacional que cubre cualquier defecto en los materiales y la mano de obra origen de su fabricación durante 12 meses a partir de la fecha de compra de las llantas y/o durante los cinco años posteriores a su fecha de fabricación y cuando la vida de la banda de rodamiento original cuente con un remanente mayor a 1.6mm. Más información

Nos esforzamos siempre en ofrecer los productos más recientes, aunque hay veces que no es posible tener llantas del mismo año, por cuestiones de logística, producción, renovación de gamas y muchos más factores, ten la seguridad que tu llanta será una llanta nueva con una fecha de fabricación menor a 5 años.

Para más detalles acerca de las fechas de fabricación y  caducidad de las llantas: Más información

Somos una tienda online, por lo que no tenemos tiendas físicas.

En las llantas que compres te incluimos las válvulas totalmente gratis, el montaje de las llantas corre por tu cuenta, aunque te recomendamos buscar un instalador de confianza o algún negocio establecido, para así evitar daños en tus llantas al momento del montaje.

Y para la entrega usamos diferentes paqueterías o te las entregamos directamente para poder ofrecerte el mejor servicio en el menor tiempo posible, pero ten la seguridad que te llegaran siempre tus llantas.

¡No te preocupes! 

Escríbenos inmediatamente al chat en línea, por WhatsApp o por medio de un correo a contacto@tusllantas.com.mx y te ayudaremos a resolver el problema.

Claro, todos nuestros precios incluyen IVA y puedes solicitar factura.

Las facturas serán emitidas hasta 3 días hábiles después de la entrega de las llantas y la factura te estará llegando a más tardar al siguiente día hábil.

¿Ya hiciste tu compra?

Llena el formulario para solicitar tu factura: Formulario