Cambios y Devoluciones

Sin excepción, no hacemos cambios, devoluciones, ni cancelaciones de pedidos por errores de medida o por equivocación de modelos solicitados una vez embarcadas las llantas. Le recomendamos revisar muy bien la medida de las llantas que necesita antes de realizar su compra ya que cada orden, una vez recibida, se empieza a procesar para despacho de forma inmediata.

Antes de realizar tu compra te invitamos a consultar cualquier duda con nosotros por medio del chat en linea o por medio de las siguientes opciones: 

Correo electrónico: contacto@tusllantas.com.mx

Teléfono y WhatsApp: 55 6112 3771

TusLlantas.com.mx, aceptará devoluciones imputables, cuando se trate de:

  1. Entrega errónea de producto, es decir que el comprador reciba un producto diferente en modelo o medida, a la solicitada en el Sitio.
  2. Entrega en mal estado, es decir el producto, llegue en mal estado, roto, ceja o piso lastimado, perforado, etc.

TusLlantas.com.mx no será responsable por devoluciones bajo alguno de los siguientes casos:

  1. Cuando el comprador haya solicitado un modelo o medida diferente a la que el vehículo utiliza.
  2. Cuando el producto haya sido montado y/o rodado.
  3. Cuando el producto haya sido rodado y lastimado en cualquiera de sus partes.
Devolución por error:
  1. En el caso de que el cliente reciba mercancía incorrecta, deberá informarnos inmediatamente para poder coordinar la entrega del producto correcto (en caso de ser error de la paquetería) o programar el embarque de la nueva guía (en caso de ser error nuestro).
  2. La llanta no debe presentar ningún daño, modificación, ni haber sido montada para poder procesar la devolución.
  3. Se generara una guía y se le hará llegar por correo para que proceda con la devolución y entrega en paquetería.
  4. La nueva mercancía se entregará a cambio de la mercancía que fue entregada erróneamente.
  5. El tiempo estimado de resolución es de 10 a 15 días hábiles.
  6. No se aceptarán reclamos por entrega errónea 5 días después de la firma del talón de entrega.
En caso de mercancía dañada:
  1. Si el cliente recibe mercancía dañada, deberá recibir y firmar de inconformidad la guía de entrega de paquetería, ponerse en contacto inmediatamente con nosotros mediante correo electrónico para informarnos sobre los daños y se pueda proceder con el cambio de la mercancía.
  2. El correo deberá contener la descripción del motivo de garantía junto con fotografías. (Poner no. De pedido, no. Factura / indicar tipo de reclamo (mercancía dañada). El correo es contacto@tusllantas.com.mx
  3. Una vez confirmado su correo se genera un expediente para dar seguimiento a su caso.
  4. Si el caso procede, deberá enviar la mercancía dañada a nuestro domicilio con flete pagado a TusLlantasMX, Av. Armada de México 1390 L-C, Col. Residencial Cafetales, Del. Coyoacán, CDMX, cp 04918, posterior se le hará llegar la mercancía de repuesto.
  5. El tiempo estimado de resolución para estos casos es máximo 15 días hábiles.
  • Enfatizamos la firma de inconformidad, sin esta no podemos proceder con ningún tipo de dictamen.
Devoluciones por Garantía: 

Nuestras llantas cuentan con un 12 meses de garantía solamente contra defectos de fabricación. Más información.

Si las llantas ya fueron montadas y notas que hay un problema sin haberlas golpeado o por una mala instalación, muy posiblemente sea un defecto de fabricación (puede pasar), en este caso aplicaría la garantía.

Para poder hacer efectiva la devolución por Garantía deberas de enviar la solicitud de Garantía al correo electrónico contacto@tusllantas.com.mx, con el asunto "Quiero mi Garantía" junto con el numero de pedido y deberá incluir la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • Número de pedido.
  • Especificar el motivo de la Garantía.
  • 3 Fotografías o video en las que se muestre el defecto.
  1.  Te responderemos el correo informando los detalles para el proceso de envío/recolección, que deberá ser cubierto por tu cuenta (en dado caso que proceda la Garantía se reembolsara el monto).
  2. Una vez recibidas tus llantas, pueden pasar hasta 20 días hábiles mientras las mismas son inspeccionadas por el departamento técnico del fabricante/proveedor, los cuales dictaminarán el tipo de daño presentado y si aplica para Garantía.
  3. Si la Garantía procede por defecto, se harán las reparaciones necesarias a la llanta o se considerará una bonificación basada en la parte proporcional de la vida que reste a la banda de rodamiento original, acreditando este valor en la compra de un artículo nuevo, igual o equivalente, tomando en cuenta el precio de venta vigente al momento de la reclamación.
  4. Si el consumidor no estuviera de acuerdo con el dictamen emitido, la llanta será enviada al Fabricante por parte del mismo consumidor, siendo el tiempo de respuesta nunca menor a tres meses ni mayor a seis meses, y sin responsabilidad alguna para tusllantas.com.mx, sobre la opinión emitida en el dictamen del Fabricante.