ENVÍOS

Envíos y Tiempos de entrega

En TusLlantas.com.mx contamos con servicio de envío a toda la República Mexicana.

Para envíos directos en la CDMX:

  • Envío GRATIS de 1 a 2 días hábiles.
  • Envío EXPRESS MISMO DÍA disponible con costo extra. Más Detalles.

 Envíos para OTROS ESTADOS:

  • El costo del envío dependerá del lugar de dónde hagas el pedido, éste se calcula en el Checkout, y te podrían llegar de 2 a 6 Días hábiles.

Usamos diferentes paqueterías para poder ofrecerte el mejor servicio en el menor tiempo posible y con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.

Cualquier producto adquirido en nuestra tienda virtual se entregara al transportista (PAQUETERIA) en un periodo de 24 a 48 horas después de recibir y acreditar el pago de la orden, con un tiempo estimado de 3 a 6 días hábiles posteriores al día de embarque para poder hacer entrega del producto a su destino. 

El envío de mercancía que permanezca más de 30 días sin ser reclamada por el cliente se considerara como "Abandono Voluntario" y en consecuencia TusLlantas.com.mx no será responsable de la mercancía.

El servicio de entrega a domicilio, directo o por paquetería, puede llegar a ser afectado por regulaciones locales o incidentes ajenos a TusLlantas.com.mx y a los transportistas, como pueden ser: contingencias, manifestaciones, accidentes, etc., en este caso estamos obligados a notificarlo y se podrá extender el horario y tiempos de entrega, por lo que en estos casos se liberará a TusLlantas.com.mx de los tiempos de entrega aquí establecidos.